lunes, 16 de octubre de 2017

Claves WS alumnos

Buenas tardes, este post lo realizaré en español para que quede todo bien especificado; está relacionado con las Claves WS de nuestros alumnos para que podáis descargaros los audios referentes a la realización del HOMESCHOOLING. Aquí os pongo captura de pantalla y una breve explicación. ¡Ánimo!

PASO 1:
En el navegador de vuestro ordenador, debéis ingresar la siguiente dirección: ws.amco.me

PASO 2:
Una vez hayáis accedido, encontraréis una ventana de acceso en la que se solicitará que introduzcáis el siguiente USUARIO y CONTRASELA que a continuación os especifíco:

USUARIO: student@e1y.amco.me
CONTRASEÑA: student@e1y.amco.me



PASO 3:
Una vez que hayáis accedido con este usuario y contraseña que os acabo de facilitar, os llevará a una nueva página en la que le tenéis que pinchar en el apartado "IR AL CONTENIDO" y que os especifico en la siguiente imagen.



PASO 4:
Hecho el paso anterior, os llevará a una nueva imagen en la que aparece un libro color rojo con el título de GEAR UP y los diferentes niveles: 3, 4 y 5 años. Seleccionáis el nivel al que pertenezcan vuestros hijos.



PASO 5:
Cuando le hayáis clicado en el nivel correspondiente, al lado derecho os aparecerá: Libro 1 y libro 2; le clicaremos a libro 1 pues el libro 2 pertenecerá al segundo y tercer trimestre (si os queréis descargar ya los audios para no tener que hacer los mismos pasos, mejor). Al seleccionar el libro 1, a mano derecha os aparecerá "DESCARGAR AUDIOS", le clicáis y se descargan in situ.



Esto es todo, cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo, estoy a vuestra disposición.
Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario